Lean Salud en el Hospital Universitario de Cruces

Adequo colabora con la ingeniería LeanTakt de Bilbao para el proyecto de mejora continua en el servicio de urgencias del Hospital Universitario Cruces de Barakaldo, en Bilbao. El objetivo del proyecto ha sido reducir los tiempos de espera de los pacientes del circuito ambulatorio y del circuito BOX, modificando el sistema de asignación del paciente a médico desde el triaje, reorganizando los circuitos, trabajando en equipos y mejorando la comunicación entre los profesionales.

logo_nuevo_vertical_cruces

Cruces cuenta con un departamento de calidad e innovación con gran potencial y ganas de gestionar el cambio hacia una cultura de la mejora continua eficiente realizada por los mismos profesionales de los diferentes servicios del hospital.

La colaboración con www.ltakt.com ofrece garantías de éxito gracias a la larga experiencia de Pontxi y su equipo, gestionando proyectos de mejora en diferentes ámbitos dese el industrial hasta el sector servicios, implantando soluciones colaborativas para hacer más eficientes los procesos de la empresa.

Zorte eta aurrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *